Construcción de viviendas y edificios de tipo dotacional

20 años de experiencia en construcciones de viviendas, pisos o chalets

construcciones chaletsEn el desarrollo de nuestro trabajo como empresa de construcción, a lo largo de estos casi 20 años hemos construido diferentes tipos de edificaciones de tipo residencial, terciario y dotacional. En lo que se refiere a construcción residencial, estamos especializados en construcciones inmobiliarias de viviendas, construcciones de pisos y chalets. En la elaboración y el desarrollo de nuestras obras de construcción es fundamental el trabajo en equipo. Por eso, desde todos los departamentos que intervienen en el control y ejecución de las obras que llevamos a cabo, trabajamos codo con codo para obtener un resultado adecuado. Esto nos ha llevado a ser una de las empresas constructoras de referencia de viviendas, pisos o chalets en nuestra zona de actuación.

 

Experiencia en construcciones de tipo dotacional

Construccion de chalets y viviendasEn lo que se refiere al resto de edificaciones que llevamos a cabo, en este apartado puedes descubrir algunas de las obras de construcción más representativas que hemos desarrollado, entre las que destacan centros de salud, edificios dedicados a la atención social, edificios de oficinas, centros de ocio, colegios, institutos o aparcamientos.

 

Calidad e innovación en nuestras obras de construcción

icono-innovacion-diseño-conNos preocupamos por llevar a cabo estrictos controles que aseguren la máxima calidad de nuestro producto final. Dentro de nuestro proceso productivo hemos implementado un sistema de calidad basado en las normas ISO que nos permiten alcanzar nuestros objetivos y obtener un resultado plenamente satisfactorio. Además, sabemos lo importante que resulta la innovación en nuestras obras de construcción. Por eso, tratamos de incorporar nuevos sistemas constructivos que nos permitan optimizar el resultado final.

¿Quieres saber más sobre nuestras obras de construcción? Entra en los apartados de obras realizadas y obras en curso para descubrir como realizamos nuestros proyectos de construcción.