Construcción de centro geriátrico en Toledo

Construcción de centro geriátrico Enoc

Descripción del proyecto

Propiedad: Grupo Enoc Corporación Geriátrica
Ubicación: Calle Begoña, 13 – Toledo
Superficie: 12.123 m2
Año de finalización: 2012

Este proyecto es un Centro Residencial y Servicio de Estancias Diurnas para personas de la tercera edad en el barrio de Azucaica en Toledo

Información adicional

Una de nuestras especialidades es la construcción de centros dedicados a la atención sanitaria tales como centros de salud, residencias para mayores o centros de día. A pesar de nuestra experiencia en este tipo de trabajos, la envergadura de este proyecto supuso un gran reto para nosotros. El edificio se divide en tres plantas y en su interior podemos encontrar dos patios ajardinados dotados de 140 habitaciones individuales y otras 20 habitaciones adicionales en las que podemos encontrar salones independientes. Además el centro cuenta con espacios para cafetería, comedor, salas de estar, salas de rehabilitación, despachos médicos, salas de cura, biblioteca, un oratorio y 34 plazas de aparcamiento en la planta sótano.

Tras 18 meses, el proyecto fue finalizado con éxito e inaugurado por la Princesa de Asturias y actual Reina de España Doña Letizia Ortiz el 29 de octubre de 2013.