Comienza la construcción de 14 viviendas unifamiliares en Getafe

Este mes de octubre vamos a comenzar la construcción de un nuevo proyecto de viviendas unifamiliares situado en Getafe (Madrid). Se trata de 14 chalets adosados situados en hilera, de cuatro dormitorios, tres baños, con trasteros y aparcamientos situado en la Calle Amadís de Gaula, s/n dentro del Sector PP-02 Los Molinos dentro de esta localidad madrileña.

La promoción, bajo el nombre de Residencial Premium Los Molinos será comercializada por Afianza Inmobiliaria y las viviendas estarán compuestas por dos plantas sobre rasante y una planta bajo rasante en lo que promete ser un proyecto apasionante donde únicamente actuaremos como empresa constructora.

El proyecto llevado a cabo por Carrillo Arquitectos, destaca por la originalidad de su fachada que estará formada por paneles prefabricados lisos de hormigón armado arquitectónico liso de color blanco, lo que se convertirá en un reto apasionante para nosotros. Una fachada exterior blanca que hará contraste con una segunda piel que quedará en segundo plano. En la planta alta, se podrá observar un elemento que actuará como parasol.

En este vídeo puedes comprobar como será el proyecto en el que actuamos como empresa de construcción. Podrás echar un vistazo rápido y te harás una idea de la construcción futura de estos chalets unifamiliares en los que prima la calidad y el diseño.

Por otro lado, podemos decir que en breve, comenzaremos con algunas de las tareas y actividades que compondrán las primeras fases de la obras. Aquí nos encargaremos de la adecuación del terreno y movimiento de tierras para una posterior cimentación y estructura. Si te interesa la compra de alguna de estas viviendas ponte en contacto con Afianza Inmobiliaria.

A lo largo de nuestra trayectoria, nuestro compromiso con la construcción ha estado ligado a proyectos de calidad como éste. En estos últimos 20 años, hemos llevado a cabo numerosos proyectos de construcción de viviendas unifamiliares con diseño moderno. Si deseas conocer más información sobre nuestra actividad puedes visitar nuestras obras realizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *