Atención al cliente y servicio post-venta

9qr0w48truqwfghdeBuscamos la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello podrá recibir asesoramiento personalizado sobre la vivienda que elija, con un servicio de post-venta de primera calidad.
Nuestro fin es lograr una relación de confianza con el cliente mediante el trato personalizado de nuestros profesionales, dedicados a asesorar desde antes de la compra de la vivienda hasta después de la entrega de llaves.

Ofrecemos una visita previa a la entrega de llaves, servicio post-venta, asesoramiento para la constitución de comunidades de vecinos, cuestionario de satisfacción del cliente y apoyo a los trámites para la adquisición de viviendas de protección oficial.
Mediante todos estos servicios, el objetivo de nuestro personal es conseguir ser capaces de informarte de todas las posibilidades existentes para que al final, con nuestro constante apoyo, tú construyas con nosotros la vivienda soñada.

Servicios concretos

  • Departamento de atención al cliente: Trabajamos en todo momento para resolver tus dudas, atender tus consultas y mantenerte informado de la construcción de tu vivienda.
  • Visita a la vivienda: antes de la entrega de llaves podrás ver todos los acabados de tu vivienda.
  • Servicio postventa: Nos comprometemos a solucionarte cualquier incidencia en el menor tiempo posible.
  • Apoyo a la constitución de comunidades de vecinos: Organizamos la primera reunión de la comunidad, que contará con el asesoramiento de un administrador de fincas.
  • Trámites para la adquisición de viviendas de protección oficial: Nos comprometemos a tramitar los requisitos a presentar a la Delegación, y así, poder acceder a estas viviendas.

Nos encargamos de ofrecer un servicio especializado y personalizado de atención al cliente, desde nuestras propias promociones hasta las obras que ejecutamos.

El crecimiento continuo de la compañía, sustentado en una estructura de empresa organizada, una gestión eficiente y dinámica, y un grupo humano comprometido con la filosofía de la empresa han llevado a Grupo Cotolma al configurarse como una de las empresas constructoras de referencia dentro de su ámbito de actuación.

Actualmente, nuestro compromiso es seguir trabajando con espíritu de superación, buscando la calidad de nuestras actuaciones, incorporando nuevas tecnologías, motivando y formando a nuestro equipo humano, y siendo rigurosos con la Ley de Prevención de Riesgos en nuestra actividad.

El personal de Grupo Cotolma lo compone un nutrido equipo de técnicos titulados, con una amplia experiencia en el sector de la edificación.