Edificio Avenida

Vista desde el exterior

Descripción del proyecto

Propiedad: Mamorasa, S.L.
Ubicación: Avenida General Villalba, 25 – Toledo
Superficie: 1.498 m2
Año de finalización: En curso

Se trata de un proyecto de construcción de 12 viviendas, garajes, trasteros y locales comerciales conocido como Edificio Avenida situado en la zona de Avenida de Europa.

Información adicional

La construcción del edificio ha comenzado en julio de 2015 donde habrá diferentes tipologías de viviendas. El proyecto está basado en parametros de personalización, diseño y eficiencia energética.
Uno de los aspectos principales en la construcción de este edificio de viviendas será la aplicación de un ladrillo denominado autoventilado, que permitirá un mayor aislamiento tanto térmico como acústico en el interior de las viviendas, donde el cliente podrá disfrutar de una mayor comodidad en el hogar. Además, nuestro equipo de trabajo está trabajando codo con codo para ofrecer un aspecto innovador, donde se podrán apreciar la simplicidad de las formas que componen la fachada unidas en conjunto.
Otro aspecto a tener en cuenta será el compromiso con el medio ambiente. El edificio está diseñado teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad, lo cual supondrá una importante reducción en las emisiones de CO2.